Aladinia: conducir un superdeportivo al alcance de cualquiera

A menudo os hablamos de deportivos espectaculares, motores de 8, 10 y 12 cilindros en V, mucha potencia y adrenalina a raudales. Pero la triste realidad es que adquirir una máquina de este calibre está fuera del alcance de la mayoría de los mortales, que tenemos que conformarnos con nuestros humildes utilitarios.

No obstante en los últimos años han empezado a proliferar las empresas de regalos especiales como Aladinia que entre su oferta de experiencias incluyen la de pilotar deportivos exclusivos como conducir un Ferrari, Lamborghini, Ariel Atom o incluso vehículos clásicos, tanto en carreteras públicas como en circuito.

De esta forma por un precio relativamente bajo es posible adquirir regalos originales para cumplir el deseo de nuestros seres queridos de pilotar máquinas que de otra forma serían inalcanzables.

Entre la oferta de Aladinia y a partir de 129€ se incluyen montar en un triplaza en el Circuit de Catalunya, conducir un Ferrari F430 F1, Lamborghini Gallardo, Ferrari F355 o incluso clásicos como un Ferrari Dino 246 GT de los años 70. Entre otras cosas existe la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico y en vídeo con DVD.