Renault Megane III « Historias del Motor

Ya tenemos las primeras imágenes del futuro Renault Megane gracias a las fotos espía que ha publicado en portada la revista francesa Autoplus.

Asi que parece que el superventas de la marca francesa se renovará en los próximos años y a la vista de estas fotos parece que tendrá ciertas similitudes con los nuevos Twingo y Clio, algo que sería bastante razonable.

La linea sigue siendo bastante llamativa y un tanto extraña.

En las fotos podemos ver un modelo de 5 puertas, donde las puertas delanteras son bastante alargadas con relación a las traseras.

La trasera se da un cierto aire al Opel Astra, y tambien a la del nuevo Twingo y el nuevo Clio.

Tambien podemos apreciar dos tubos de escape uno a cada lado de un discreto difusor que dan la impresión de ser una versión GT.

Las defensas traseras están bastante sobredimensionadas.

La revista las ha publicado como fotos espía que probablemente hayan sido filtradas, pero está claro que hay que tener cuidado ya que podría tratarse de recreaciones o quizás de fotos espía verdaderas pero de alguna versión concept en la que se esté trabajando.

Aquí teneis las fotos de las páginas en las que ha publicado las fotos la revista Autoplus:

En fin, se abre la veda, a partir de ahora es probable que nos llegue un aluvión de fotos espía, recreaciones, rumores y demás… más aún teniendo en cuenta el éxito de éste compacto de Renault.