Overhaulin

Desde hace unos años se pusieron de moda los programas en los que te tuneaban tu coche, uno de estos programas es Overhaulin.

Algunos muy conocidos como Pimp My Ride en la MTV en el que trabajaban West Coast Customs y presentado por un cómico rapero, era claramente un programa de entretenimiento de la MTV. Discovery Channel hizo una serie de documentales que eran un poco más específicos y técnicos titulado Overhaulin.

Overhaulin y Chip Foose

Para mi uno de los mayores éxitos del programa es que los diseños son realizados por Chip Foose que tiene una visión prodigiosa para sacar un boceto espectacular de un coche que prácticamente es chatarra.

En Overhaulin además son especialistas en tunear hot rods, muscle cars y autos americanos.

Overhaulin prepara de arriba abajo todo tipo de vehículos

Al contrario que en otros programas como Pimp My Ride de la MTV, en Overhaulin no se centran tan solo en el aspecto más estético de los automóviles preparados, sino que tambien se encargan de hacer tremendas preparaciones del motor que hacen que las máquinas que preparan sean dignas de exponerse en las ferias más prestigiosas como el SEMA Show.

Da bastante envidia ver como gente normal ven transformados sus viejos coches en auténticos hot rods y en las manos del auténtico Chip Foose.

Ejemplos de vehículos preparados en Overhaulin

Realmente espectacular…

Overhaulin – Lista de correo

Lo único que tienes que hacer es introducir tu dirección de email aquí abajo y seguir los siguientes pasos:

  1. Se abrirá una ventana donde tendrás que introducir el código de verificación que te aparezca en la imagen
  2. Después te mandarán un email de confirmación
  3. En dicho email tendrás un enlace de confirmación en el que tendrás que entrar

A partir de ese momento recibirás un email con las noticias, artículos y toda la información que se haya publicado en Historias del Motor.

Si lo deseas, también puedes seguir nuestras historias a través de tu lector de Feeds habitual: https://www.historiasdelmotor.com/feed/