Nuevo video del Ferrari F430 Scuderia

Ayer podíamos ver la primera promo del nuevo Ferrari F430 Scuderia recientemente presentado por la marca del cavallino rampante.

Hoy tenemos un nuevo video en el que podemos verle en acción tanto en carretera como en circuito y deleitarnos con el sonido de los 510 cv del V8 que monta bajo su capó.

Aquí teneis el video que ha sido publicado por la revista británica Car Magazine, unos chicos con suerte que han tenido la oportunidad de probar la nueva máquina italiana y que han llegado a unas interesantes conclusiones despues de esta prueba.

Por un lado comentan que es un coche que aunque esté preparado especialmente para los circuitos, no habría ningún inconveniente para utilizarlo a diario.

Aunque para reducir peso y para potenciar su actitud deportiva se hayan instalado asientos tipo bucket, siguen siendo ergonómicamente bastante buenos y cómodos.

Dentro puede ser bastante ruidoso, pero como bien comentan si quieres un coche silencioso en su interior no eliges un V8 de estas características y por otro lado habría que escuchar ese delicioso “ruido” en el que Ferrari como viene siendo habitual ha trabajado especialmente.

Su conclusión es que sin duda alguna a partir de la primavera de 2008 que saldrá a la venta, será uno de los coches homologados para carretera más deportivos y entretenidos de todos.