Mercedes SLC

¿Qué se esconde debajo de estas lonas?Presuntamente es el futuro Mercedes SLC, por las dimensiones es demasiado alargado para ser un SLR, y si fuera un SLR no estaría tapado con tanto mimo…

Actualmente la casa de Mercedes está trabajando en su nuevo deportivo, que según se espera tratará de competir con el Porsche 911 Turbo y con el recién estrenado Audi R8.

Parece ser que esta máquina llevará el nombre SLC y según se ha sabido estos días no recibirá la nomenclatura McLaren, como ya hiciera el SLR, sino que esta vez llevará el sufijo AMG aumentando la colaboración entre la marca alemana y su preparador asociado.

El motor que propulsará este coupé podría ser un V8 AMG de alto rendimiento, biturbo y 6,2 litros que podría llegar a los 700 cv de potencia.

Tambien se espera que los ingenieros de Mercedes trabajen para reducir el peso del SLC al máximo, por lo que muy probablemente utilicen fibra de carbono en partes del techo, carrocería y capó.

Aunque no sea muy partidario de las recreaciones, la foto que he puesto ha sido la de una recreación, ya que a parte de eso y las fotos de una mula de un Mercedes SL retocado con el motor del futuro deportivo, no hay mucho más.