Video del anuncio del Ford Mondeo en la final de la Champions

Ayer comentaba que hoy en el descanso del partido de la final de la Champions League de Futbol, entre Milan y Liverpool, en el que el Milan se ha llevado la victoria, se iba a emitir el primer anuncio del nuevo Ford Mondeo.

Este anuncio ha sido grabado en 30 lugares distintos de Londres como Trafagal Square o Tower Bridge, entre otros, y en el que se podrán ver varios Ford Mondeos con globos de helio atados sobrevolando la ciudad de Londres.

Aquí teneis el video del anuncio del nuevo Ford Mondeo.

El esfuerzo económico que ha puesto Ford en este anuncio ha sido bastante importante, tanto para grabar el anuncio como para emitirlo en el descanso de un partido que se estaba viendo en todo el mundo y con millones de espectadores.

El anuncio ha sido emitido además en High Definition en el canal Sky Sports HD.

Evidentemente los coches que aparecen volando son imitaciones muy realistas.

Un anuncio más al nivel de otras “superproducciones” como el anuncio del Audi R8 y el de Shell y Ferrari.

En cuanto al nuevo Ford Mondeo personalmente comentar que aunque en las fotos que se han ido viendo de presentaciones y fotos oficiales de estudio me parecía realmente una maravilla, viéndole “en vivo” no es que me apasione demasiado, no obstante es bastante bonito.

Ayer anunciaban que se emitiría este anuncio en otros blogs como Einfach Autos (en alemán), Carscoop (en inglés), Motorpasion y Motoradictos entre otros.