Subscríbete a Historias Del Motor

Si aún no te has subscrito a Historias del Motor, aún puedes hacerlo.

Subscribiéndote a Historias del Motor recibirás a diario todas las noticias y artículos que publiquemos relacionadas con el mundo del motor, las novedades de la Formula 1 con videos y resúmenes tras terminar los Grandes Premios, el Mundial de Motociclismo tambien con resumenes y videos, el Mundial de Rallies de la WRC tambien con sus resúmenes, tiempos y videos y todas aquellas curiosidades que surjan en el mundo del motor.

Puedes subscribirte a Historias del motor de dos formas distintas:

SUBSCRIPCIÓN POR EMAIL
Lo único que tienes que hacer es introducir tu dirección de email aquí abajo, se abrirá una ventana donde tendrás que introducir el código de verificación que te aparezca en la imagen y despues te mandarán un email de confirmación, entras en el enlace que te manden y a partir de ese momento recibirás todos los días un email con las noticias y artículos que se hayan publicado en Historias del Motor.

SUBSCRIPCIÓN POR FEED RSS
Los Feed RSS sirven para mantenerte al tanto de las noticias de Historias del Motor. Para ello necesitas un lector de feed como FeedReader, que puedes instalarlo en tu PC y subscribirte a todos los feeds que quieras para estar al tanto de todas las noticias, o utilizar lectores de feeds basados en web como Bloglines.

Una vez que tienes un lector de feeds lo único que tienes que hacer es añadir el feed de Historias del Motor a tu lector habitual.

Te recomiendo el feed de FEEDBURNER, aunque puedes utilizar cualquiera de estos:
RSS | ATOM | RDF | FEEDBURNER