Nissan Juke Nismo: la sección deportiva de Nissan llega a Europa

Nismo llega a Europa, el máximo sinónimo de deportividad y competición de Nissan. El primer modelo en hacer gala de la denominación más radical de la marca japonesa será el nuevo Nissan Juke Nismo.

Nissan Juke R: un utilitario de 480 CV!

El pequeño crossover más bruto del mundo ya está aquí, se trata del Nissan Juke R y está propulsado por

Nissan GT-R 2012: más madera!

El Nissan GT-R sigue batiendo records, pero Nissan no cesa en su empeño de mejorar su flamante superdeportivo. Tanto que

Nissan Leaf: el eléctrico asequible

Ya han comenzado a tramitarse en Japón las reservas del nuevo, un vehículo eléctrico que pretende triunfar como la primera alternativa 100% eléctrica asequible del mercado.

Nissan Patrol: sorteando dunas con elegancia

Así será el nuevo Nissan Patrol, un todoterreno igual de apto para enfrentarse a pistas impracticables y a la vez

Nissan 370Z bailando sobre la nieve

Después de ver un Lamborghini Gallardo LP560-4 bailando sobre la nieve, ¿quién se atreve a decir que los deportivos se

Un paseo a la fábrica en la que se construye el Nissan GT-R

A finales de 2007 se comenzó a fabricar uno de los deportivos que más ha dado que hablar en estos dos últimos años, el espectacular Nissan GT-R, un coupé que desde el principio se posicionó sin reparos para competir con los deportivos europeos más castizos, especialmente el Porsche 911 GT3, al que incluso llegó a batir en su propio terreno, el circuito alemán de Nürburgring.

La producción del Nissan GT-R comienza en la fábrica japonesa de Yokohama, donde tan solo son necesarias algo más de 3 horas para ensamblar por completo el motor V6 que en acción desarrolla una potencia máxima de 485 CV a 6400 vueltas.

Nissan Qazana

El Nissan Qazan es el crossover pequeño y compacto que se presentará en el Salón de Ginebra.

Nissan GT-R Spec V

Emoción a raudales, eso es lo que promete la versión más radical del Nissan GT-R desarrollada por NISMO (Nissan Motorsport

Nissan 370Z en plena promoción

El nuevo Nissan 370Z está en plena promoción, por eso mismo ya se dejan ver los primeros anuncios del más potente de los Z construidos hasta el momento. Con sus 332 cv de potencia y los rugidos del V6 de 3,7 litros que se esconde bajo el capó nos llega el primer anuncio emitido en USA, donde se venderá a partir de 29.930$.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes