En tu moto, no olvides equiparte y vestirte con seguridad, y confort

Nunca debemos olvidarnos de lo importante que es ir bien equipado, y con la indumentaria adecuada en nuestra moto. Para viajar bien protegido no basta con utilizar un buen casco, utilizar un buen mono o pantalones, una chaqueta adecuada, y unos guantes y unas botas cómodas, son casi imprescindibles para protegernos mejor ante cualquier incidencia, y para no sufrir por las inclemencias del tiempo, especialmente en estos días de invierno y lluvias.

La nueva era de la scooter

Motocicletas y ciclomotores siguen siendo el medio de transporte privado más práctico y rápido para la ciudad. Y son especialmente

Con la primavera, Mutua Madrileña te anima a contratar tu seguro para motocicleta

Qué mejor forma de vencer al tráfico y a la congestión de la ciudad que utilizar la moto. Y qué

La primera motocicleta de la historia al mejor postor

No es habitual que desde esta web hablemos de motocicletas, en cualquier caso creo que la historia que os traigo es suficientemente interesante y merece la pena leerla. Lo que os traigo no es la historia de una moto cualquiera, se trata de la primera motocicleta que se construyó en la historia de las dos ruedas.

Lo más curioso es que esta Hildebrand Wolfmüller de 1895 se subastará con un coste estimado de 40.000-60.000€. Y lo mejor de la historia es que está documentado que algunas de estas motocicletas aún siguen funcionando.

Chopper Shelby GT500E Super Snake

¿Qué se obtiene de juntar el espíritu de la reedición de Unique Performance del mítico Shelby Mustang GT500 Super Snake

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes