Artículos Anteriores »

Porsche 997 GT2

Porsche 997 GT2

Dentro de muy poco (en septiembre) se presentará oficialmente el Porsche 997 GT2, la nueva máquina de la marca alemana, de la que no esperabamos más noticias oficiales hasta el Salón de Frankfurt de este año, pero parece ser que alguien ha filtrado el catálogo oficial escaneado que se distribuirá para entonces y a lo largo de sus 35 páginas que teneis escaneadas más abajo, además de una gran cantidad de fotos, podemos ver más datos acerca de su tecnología y el diseño de su motor.

(leer artículo completo)

Venirauto: el coche antimperialista

Venirauto: el coche antimperialista

Últimamente se habla mucho de los coches chinos, de las marcas low cost y demás, pero aún más curiosa es la historia del proyecto que han iniciado Venezuela e Irán y que se ha culminado con las 227 primeras unidades que se han entregado esta semana.

Venirauto es un proyecto llevado a cabo por los líderes del eje del mal, denominado así por los Estados Unidos, y con el que Venezuela e Irán se han propuesto producir en común un vehículo de bajo coste para dar servicio a sus ciudadanos sin tener que depender de las superpotencias occidentales y en concreto de Estados Unidos.

De esta forma han empezado a comercializar utilitarios a partir de unos 6000 euros.

(leer artículo completo)

Nuevo Coupé-Convertible: ¿Ferrari o Maserati?

Nuevo Coupé-Convertible: ¿Ferrari o Maserati?

Ante nosotros surge una incognita, lo que está claro es que el vehículo de las imágenes es un descapotable de techo metálico escamoteable, tambien llamado coupé-convertible, pero la duda es la siguiente ¿se trata de un Ferrari o un Maserati?

Por un lado podríamos ver en estas fotos lo que puede ser el sucesor del mítico Dino, algo que la marca del cavallino rampante continúa desmintiendo.

Pero lo cierto es que tambien podríamos ver la mula de pruebas del Gran Turismo Coupé-Convertible de la marca italiana Maserati.

¿Qué será será?

(leer artículo completo)

El regreso del Opel Calibra en 2009

El regreso del Opel Calibra en 2009

Si hay que citar un vehículo mítico de la marca alemana en los años 90, casi seguro que nombraríamos el Calibra, un maravilloso coupé que había sido preparado con una de las mejores aerodinámicas que se podían encontrar en un coche de la época.

Parece que este mítico automóvil podría volver en 2009 y que lo haría tomando como base el espectacular Opel GTC (Gran Turismo Coupé) que presentaron en el Salón de Ginebra de año.

La revista que ha lanzado la noticia es Auto Express, que además ha publicado unas recreaciones de como podría ser.

Pero que mejor que las imágenes en vivo y en directo del GTC en su presentación en Ginebra para hacernos a la idea de como podría ser este futuro remake de un coche mítico:

(leer artículo completo)

Porsche Panamera

Porsche Panamera

El Porsche Panamera es uno de los coches que aún no han sido desvelados, que más fotos espía y recreaciones ha tenido en los últimos años, y es que todos están expectantes ante este próximo modelo de Porsche de cinco puertas.

Cada poco tiempo aparecen nuevas fotos en las que cada vez hay menos camuflaje y con las que nos podemos hacer una idea de como será este esperado automóvil.

(leer artículo completo)

Primeras imágenes del futuro Renault Megane III

Primeras imágenes del futuro Renault Megane III

Ya tenemos las primeras imágenes del futuro Renault Megane gracias a las fotos espía que ha publicado en portada la revista francesa Autoplus.

Asi que parece que el superventas de la marca francesa se renovará en los próximos años y a la vista de estas fotos parece que tendrá ciertas similitudes con los nuevos Twingo y Clio, algo que sería bastante razonable.

(leer artículo completo)

Audi A5 según ABT

Audi A5 según ABT

Los preparadores de ABT Sportsline que ya diseñaron un boceto para el R8 de la casa de Ingolstadt, se han apresurado para realizar una de las primeras preparaciones del Audi A5, el futuro nuevo coupé de la marca alemana.

Estéticamente destaca su decoración bicolor, un tanto llamativa y arriesgada, y numerosos detalles que le dan a esta preparación un aspecto aún más deportivo que el de un modelo de serie.

En cuanto a las mejoras mecánicas hay que destacar el motor TDI mejorado hasta alcanzar los 300 cv y unas nuevas suspensiones deportivas ajustables y un nuevo sistema de frenos.

(leer artículo completo)

El camión más grande del mundo

El camión más grande del mundo

Voy a iniciar una serie de artículos sobre los records en el mundo de los automóviles, y empezaré por el vehículo más grande sobre la faz de la tierra: el camión Liebherr T232 B.

Para abrir boca veamos algunas cifras: 3650 cv, 90.000 cc, 203 toneladas y una altura de hasta 13,3 metros.

Esta inmensa mole se utiliza principalmente en minas a cielo abierto, debido a que en su gigantesco volquete puede transportar hasta 360 toneladas.

(leer artículo completo)

Señales

Señales

Esta escena es la que se encontró hace unos días el dueño de estos campos de cultivo de Dussen (Holanda).

Nos podría recordar a Señales, la película protagonizada por Mel Gibson. Incluso si creemos en el fenómeno ovni y en los sucesos paranormales, podríamos relacionarlo con las lineas de Nazca y con actividad extraterrestre.

Pero la realidad es que el causante de tal destrozo fue un conductor hasta arriba de cocaína que decidió divertirse conduciendo a toda velocidad por estos campos, mientras dos vehículos de policía iban tras él.

(leer artículo completo)

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Actualmente la casa de Mercedes está trabajando en su nuevo deportivo, que según se espera tratará de competir con el Porsche 911 Turbo y con el recién estrenado Audi R8.

Parece ser que esta máquina llevará el nombre SLC y según se ha sabido estos días no recibirá la nomenclatura McLaren, como ya hiciera el SLR, sino que esta vez llevará el sufijo AMG aumentando la colaboración entre la marca alemana y su preparador asociado.

(leer artículo completo)

Artículos Anteriores »