Botas moteras con estilo cafe racer, ¿un buen regalo para estas navidades?

Ahora que el invierno ya ha llegado, es importante pensar en un calzado adecuado, cómodo y elegante para montar en moto. Y si pueden ser unas botas creadas específicamente para montar en moto, mejor que mejor. No solo es cuestión de estilo, y moda, sino también de seguridad.

Ideas para redecorar tu coche: un nuevo juego de llantas

Probablemente existan pocas modificaciones que afecten tanto a la estética de un coche, y a la vez sean tan económicas

5 ideas para alquilar coche este puente

Llega el Puente del Pilar, un momento perfecto para una escapada, la primera gran escapada tras las vacaciones del verano.

De Angel Nieto a Marc Márquez: breve historia de Repsol en el Mundial de Motociclismo

Terminada la temporada del Mundial de Motociclismo, se cierra un año fantástico para los españoles, entre los cuales Marc Marquez es con diferencia el gran protagonista, el nuevo prodigio de las dos ruedas del equipo Repsol Honda. Un campeón y una estampa recurrente durante tantos años, la de las motos del equipo Repsol, del equipo HRC, cruzando las primeras la bandera a cuadros y llevándose títulos.

Race Chip: otra forma de mejorar las prestaciones de tu coche

Internet nos ofrece un canal inmejorable para adquirir modificaciones y personalizaciones para mejorar la estética y prestaciones de nuestro vehículo.

EuroNCAP 2012: se endurecen los criterios para proteger al peatón

A día de hoy existen muy pocas referencias que nos permitan comparar la seguridad entre vehículos más allá del Euro NCAP,

Famosas.net

Como no todo van a ser coches os presento una web alternativa sobre Famosas y entretenimiento pensada sólo para ellos, o también para ellas, pero sobretodo enfocada en los aduladores del género femenino.

Volkswagen podría arrebatar el liderazgo a Toyota

En el sector automovilístico hay vida más allá de General Motors. Por ejemplo, esta semana se ha conocido que Volkswagen

El impresionante Lincoln Continental híbrido descapotable de Neil Young

Con el sabor de los automóviles de los años 50, este impresionante e impecable Lincoln Continental descapotable de 1959 es

El Tesoro de EE.UU. propone a General Motors que prepare la suspensión de pagos

El departamento del tesoro de Estados Unidos ha solicitado al consorcio automovilístico General Motors que prepare la documentación preliminar ante una eventual declaración de suspensión de pagos que podría tener lugar el próximo 1 de junio, según fuentes solventes citadas por The New York Times.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes