Ferrari 458 Challenge

El nuevo Ferrari 458 Challenge se presenta como la versión más radical del 458 Italia. Concretamente el Challenge está enfocado para su uso en circuito y especialmente en el torneo monomarca del cavallino rampante, el Ferrari Challenge Trofeo.

Ferrari 599 GTO: el cavallino más rápido de la historia

670 CV y todo un dispendio de sistemas de tecnología avanzada, hacen de éste Ferrari 599 GTO el cavallino rampante

Así son los boxes de Ferrari

A los que sigáis la Fórmula 1 no hará falta que os diga el secretismo que rodea al templo sagrado

Ferrari 458 Italia: en directo

Tengo que reconocer que cuando me llegaron las primeras imágenes del nuevo Ferrari 458 Italia había algo que no me convencía demasiado. Quizás fueron esos faros alargados, los aletines de la aerodinámica del frontal o la triple salida de escape.

En cualquier caso era uno de esos coches que tenía ganas de ver en directo para comprobar si efectivamente mantenía la elegancia y el espíritu de su predecesor el Ferrari F430.

Ferrari F10: Habemus Cavallino Rampante

Acaba de presentarse el nuevo monoplaza con el que la scuderia intentará recuperar el título de constructores que no fue

Esto SÍ que es un verdadero Cavallino Rampante

De Estados Unidos nos llegan estas dolorosas imágenes de un Ferrari F430 Spider que se descolgó del camión en el

Shell acerca Ferrari a sus consumidores

Ya son más de 60 los años que la marca de carburantes Shell y Ferrari llevan juntos bajo una alianza que se ha materializado especialmente en el campo de la competición, donde especialmente Ferrari ha cosechado triunfos en los últimos años. En los tiempos que corren, en los que estamos más acostumbrados a acuerdos frugales e interesados, sorprende encontrarnos con una colaboración tan estrecha que se ha mantenido durante tantos años.

Para promocionarse mutuamente hasta el próximo mes de marzo (inclusive) con cualquier repostaje de 30€ en productos V-Power (diésel o gasolina) que se realice en una estación de servicio oficial Shell se podrá conseguir por 1,5€ más una miniatura oficial de Ferrari (a escala 1:38) con movimiento y fricción.

Ferrari F40 LM: diseccionando un superdeportivo único

Pongamonos en situación. Allá por 1993 la producción del Ferrari F40 ya había tocado su fín, pero por aquel entonces

Así es el simulador de Ferrari

No es ningún secreto que para conseguir que un piloto sea un campeón del mundo, es necesario pasar muchas horas

Ascari, Fangio, Lauda, Schumacher… y ahora Fernando Alonso

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Niki Lauda, Michael Schumacher y ahora Fernando Alonso. Un dos tres responda otra vez, ¿Qué tienen en común estos cinco pilotos?

Si eres aficionado a la Formula 1 no te habrá costado adivinar que los cinco han conseguido en más de una ocasión alzarse con el título de campeón del mundo y que todos ellos han pasado por la misma escudería, la escudería de los campeones y la más emblemática en  los más de 50 años que tiene la Formula 1, tan emblemática que no hace falta ni citar su nombre, con decir que es la scuderia basta para que todos sepamos que nos referimos a Ferrari.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes