Porsche Panamera

Porsche Panamera

El Porsche Panamera es uno de los coches que aún no han sido desvelados, que más fotos espía y recreaciones ha tenido en los últimos años, y es que todos están expectantes ante este próximo modelo de Porsche de cinco puertas.

Cada poco tiempo aparecen nuevas fotos en las que cada vez hay menos camuflaje y con las que nos podemos hacer una idea de como será este esperado automóvil.

Nuevas Fotos

Aquí teneis una galería de las últimas fotos espía que han aparecido en las que podemos hacernos una idea bastante cercana a la versión final de la que cada vez falta menos tiempo para que sea presentada.

Porsche Panamera: nuevas fotos espía Porsche Panamera: nuevas fotos espía
Porsche Panamera: nuevas fotos espía Porsche Panamera: nuevas fotos espía Porsche Panamera: nuevas fotos espía
Fuente: Autoblog (en inglés) vía Motorpasion

Porsche Panamera Videos espía

Aunque no me gustan las fotos espía, recreaciones y similares, al final he caido y os traigo un video con una grabación espía del Porsche Panamera en el norte de Suecia.

Y otro video más del Porsche Panamera

La verdad es que Porsche siempre ha sido una de mis marcas favoritas sobre todo por el archiconocido Porsche 911 y el mítico Porsche 356, y aunque en los últimos años no me ha agradado mucho por coches como el Porsche Cayenne, espero que el Panamera sea un gran coche, aunque con estos videos y fotos espía lo mire por donde lo mire me resulta feo, aunque espero que cuando le quiten el camuflaje se vea algo mejor.

Porsche Panamera Fotos espía

El Porsche Panamera sin duda ha sido uno de los automóviles que más fotos espía acumula, y es que la expectación ante un modelo que desde las primeras fotos espía y recreaciones ha levantado polémica y que significará una nueva era para una marca como Porsche, no tiene comparación con la expectación que haya habido ante cualquier otro vehículo, aunque quizás esto forme parte de la estrategia de marketing de Porsche.

Porsche Panamera

Porsche Panamera

Porsche Panamera

Porsche Panamera Híbrido

Se especula que Porsche sacará al mercado una versión híbrida de su esperado Porsche Panamera, con motorizaciones híbridas de gasolina de entre 400 y 500 caballos.

El alerón del Porsche Panamera

Parece ser que el alerón que se aprecia en las fotos espía y que hasta el momento se creía que era un elemento más de camuflaje para ocultar el diseño final del Panamera, en realidad será un elemento más que incorporará de serie el esperado automóvil de Porsche.

Consistirá en un alerón que estará siempre desplegado y que al alcanzar determinadas velocidades subirá para mejorar la aerodinámica de este modelo de Porsche que ha protagonizado infinitas fotos y videos espía.

Veremos si tanta expectación se ve compensada con un modelo de la calidad a la que nos tiene acostumbados la marca alemana o si por contra la polémica que existe desde que se publicaron las primeras fotos espía continúa y los detractores ven como sus temores eran ciertos.

Artículo escrito por primera vez el 31 de marzo de 2007

Compártelo

Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame

Tambien te puede interesar...

 

Feed RSS | Trackback URI

1 Comentario »

Trackback por salymarca.com  | 2007-03-31 13:17:22

Porsche Panamera

Un video espía del porche Panamera, el Porche de cinco puertas, se va a hacer batante raro verlo

Responder a este comentario
 
Enviar un nuevo comentario
Nombre (requerido)
E-mail (requerido, no se mostrará)
URI
Tu Comentario (caja de texto pequeña | caja de texto grande)
Puedes utilizar las siguientes etiquetas en tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>